martes, 17 de noviembre de 2009

el jodido prologo 2

venga! vamos a hacer esto rapido que lo ago porq el exigente d zemong me dice q lo aga y yo lo ago para q se deje de joder¬¬ venga, vamos al grano, la pag 2 del prologo saldra un toque tarde por motivos escolares q debe arreglar su coloreador, q soy yo, quien mas hiba a ser? pues yo, joer, asi q no m da para perder el tiempo coloreando la pag porq tengo q estudiar, fijate en el momento q se le ocurre mandarme la pag¬¬ toda la jodida semana y justo el dia antes de mi evaluacion Dx, queda todo aclarado.

Salu3 xDD

5 comentarios:

  1. relajate tobi, igual asi le das mas tiempo a ZEMONG!!para ke termine el MALDITO CAPITULO!!! ke lleva mas de un mes y solo a echo 2 pag.


    saludops!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder...
    asta por aqui te encuentro tobi!!!

    jajajajaj
    a travajar!!!
    bueno la verdad me entro curiosidad, que ases en este proyecto, coloreador me imagino????

    bueno no importa lo que si es que me gustaria unirme!!!

    tobi y andrea ya saben que por jesulink me encuentran con este mismo nick (con los 2 he hablado lol)

    hay me avisaran!!!

    ResponderEliminar
  3. sora, si pones "tobi2873" en google, te saltan varios resultados, tengo cuentas en todos lados xDD pero en que quieres ayudar?

    ResponderEliminar
  4. jajaja psss io que se...

    estava pensando talves en... jummm
    no se....

    COLOREADO!!!

    pss igual estoy indesciso xD

    ya que tanto odias colorear el prologo io te ayudo jajaja

    ResponderEliminar
  5. mmm ya veremos, en ke te podemos ubicar, siempre es util tener manos ayudando por el msn, te paso los correos de el resto del "RoshuEquipo" para que puedas estar en contacto con todos, ^^

    salu2!!

    ResponderEliminar